viernes, 23 de marzo de 2007

El USURPADOR sale ahora con las mismas excusas que daba Fox

El de la "mano firme" ahora se pone a llorar:

Vean a lo que me refiero con esta del Reforma:

Gobierno no puede solo ante crimen.- FCH

El Jefe del Ejecutivo mencionó que no se escudará en la excusa de que la seguridad pública es un tema local, porque afecta a todos los mexicanos

Ernesto Núñez

Ciudad de México (22 marzo 2007).- El Presidente Felipe Calderón admitió este jueves que el Gobierno no podrá ganar solo la batalla en contra del crimen organizado.

Al tomar protesta al Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de la República (PGR), el Mandatario federal lanzó un nuevo llamado a la ciudadanía para generar una cultura de legalidad en el País, que rompa la inercia marcada por la delincuencia.

"Es una batalla que el Gobierno tiene que librar, y está librando; pero también es una batalla que requiere la participación ciudadana, porque el Gobierno no puede ganar la batalla solo; se requiere de la sociedad, se requiere de los ciudadanos".

Calderón mencionó que no se escudará en la excusa de que la seguridad pública es un tema local, pues afecta a todos los mexicanos.

Afirmó que Gobierno y sociedad deben hacer suyo el dolor de cada mexicano que es víctima de un asalto, un secuestro, un robo o una violación.

"La República debe estar atenta a lo que sufren sus integrantes", expresó.


Mira quien lo dice; un RATERO que se robó 3 millones de pesos de BANOBRAS; que le dió contratos ILEGALES a su cuñado Hildebrando; que aprobó el FOBAPROA; y que además hizo FRAUDE ELECTORAL. Ese es el que quiere "cultura de la legalidad". QUE HIPÓCRITA.

Ah, pues el mismo que salió con lo de la "mano firme" es el mismo que ahora sale con que "el gobierno no puede solo."

Peor: de pilón se puso a chillar quesque por que ha recibido amenazas. Los detalles en esta nota del Reforma:

Revela Calderón que ha recibido amenazas

El Presidente no detalló el contenido de las advertencias

Reuters

Ciudad de México (22 marzo 2007).- El Presidente de México, Felipe Calderón, dijo este jueves que él y su familia han recibido amenazas, luego de que el Mandatario lanzó un combate frontal al narcotráfico, que reconoció tomará mucho tiempo y se prolongará más allá de su Gobierno.

"Sí, hemos recibido muchas amenazas y seguramente las habrá", dijo Calderón en una entrevista durante el Foro de Reuters sobre inversión en América Latina.

"No sabemos si sean ciertas o falsas, pero evidentemente eso no cambia nuestra decisión de cumplir con nuestro deber", agregó el Mandatario, quien no detalló el contenido de las amenazas.

Tras las extradiciones y el envío masivo de tropas a estados en el norte, occidente y sur del País, el Gobierno de Calderón anticipó una respuesta violenta de los grupos de narcotraficantes y reconoció después amenazas a miembros del Gobierno, pero no había hablado antes que él o su familia también las hubieran recibido.

Calderón ha dicho que continuará con la extradición de capos a Estados Unidos y que mantendrá su ofensiva, aunque
reconoció que será una larga batalla.

"Yo soy realista y sé que esto va a ser una batalla larga y que no se va a poder 'cantar victoria' y decir esto ya se acabó", señaló en una entrevista en su oficina en la residencia oficial de Los Pinos.

"No tenemos otra alternativa más que actuar y es una guerra, es un tema que yo sé que será muy largo, que probablemente yo no vea el final como Presidente", subrayó.

Calderón dijo que los ajustes entre bandas dejaron unas 4,000 personas muertas el año pasado.

"Estamos librando esta guerra precisamente para tener un México seguro, un México que tenga espacios libres para
nuestros hijos, para nuestras familia", dijo el mandatario.

"Y efectivamente implica riesgos y costos que definitivamente hay que asumir", añadió.


Si de verdad le valieran gorro las amenazas, ni siquiera las mencionaría. Todo lo que quiere es que la gente diga "aaayyyy mira POESHITO que lo amenazan los malandros." Pero aparte esto sucede el mismo día que reconoce que el gobierno no puede sólo contra el narco. Que CHILLÓN pos que. Ah, y claro; tan sabe perfectamente que su ESPECTACULO de operativos patito no van a servir para NADA por eso es que precisamente salió con que mientras esté USURPANDO la presidencia no se notará NINGUNA diferencia en el asunto del crimen. Hombre ¿entonces se puede saber hasta CUANDO se va a notar?


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.