viernes, 30 de marzo de 2007

¡PANISTAS ATASCADOS!

Con la novedad de que uno de los empleados de la delegación Miguel Hidalgo en el DF fue arrestado por ser dealer de cocaína. ¿Adivinen quién es la delegada de Miguel Hidalgo? Exacto: Gabriela Cuevas. La panista que pagó la fianza del peje cuando lo del desafuero y que, gracias a su pandejez, se le cayó el teatrito del desafuero a Fox.

La nota del Universal:

Detienen a empleado de Miguel Hidalgo con drogas

José Santos Molina Hernández portaba estupefacientes para su comercialización, así como más de 14 mil pesos en efectivo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 30 de marzo de 2007

19:14 La delegación Miguel Hidalgo y la Coordinación de Seguridad Pública de esa demarcación realizaron un operativo conjunto con la Agencia Federal de Investigación (AFI) con el cual se detuvo a un trabajador de base que portaba estupefacientes para su comercialización, así como más de 14 mil pesos en efectivo.

En un comunicado dio a conocer que José Santos Molina Hernández, quien laboraba en el campamento de obras de la delegación Miguel Hidalgo, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público federal junto con 82 paquetes con marihuana, 49 envoltorios de cocaína en piedra y 14 mil 491 pesos.

La detención de Molina Hernández se logró gracias a varias denuncias ciudadanas que detectaron irregularidades en el campamento.

Asimismo la delegación dio a conocer que inició un procedimiento administrativo contra el velador del mercado Granada, Eduardo González Enriquez, detenido en el operativo realizado por la policía capitalina en el predio La Ford en Iztapalapa por su presunta responsabilidad en la comercialización de autopartes robadas.

Indicó que González Enriquez actualmente se encuentra en libertad con las reservas de ley, sin embargo ante la acusación la Dirección General de Administración delegacional solicitó a la procuraduría de justicia capitalina un informe pormenorizado de su detención para iniciar la suspensión en su puesto.

La delegación refrendó su compromiso con la ciudadanía para combatir la corrupción y la impunidad y exhortó a la población continuar denunciando cualquier anomalía o irregularidad.


Ay no maaaaa.... Como si no supiéramos que los pirrurris panistas de la Miguel Hidalgo se ATASCAN de mota, coca, anfetaminas y éxtasis cada que se les pega la gana. Vaya: la casa con los dólares de la CIA que incautaron está precisamente en la Miguel Hidalgo.

Hasta el cansancio lo dijimos en este blog: Si DE VERDAD quieren combatir el consumo de drogas, expropien y revisen a los juniors panistas de la Miguel Hidalgo y de la Benito Juárez. ELLOS son los que tienen la lana para pagar por atascarse.

Por esto y mucho mas es un honor luchar por la nación.