martes, 27 de marzo de 2007

LO MALO DE TRAICIONAR A MEXICO, EL PELELE ABUCHEADO

Abuchean estudiantes a Calderón durante inauguración de foro

Nota original

Reciben al Presidente de México con gritos y rechiflas en el encuentro de la Fundación Telmex, donde participó Carlos Slim

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 27 de marzo de 2007
10:02 Con abucheos, chiflidos, ofensas y gritos fue recibido el presidente Felipe Calderón al participar en el encuentro de la Fundación Telmex, al que asistieron cientos de jóvenes becarios.

Desde el momento de su presentación, Calderón fue recibido a gritos y abucheos por parte de los estudiantes invitados al evento, cientos de los cuales pertenecen a la UNAM.

En varias ocasiones los becarios interrumpieron al titular del Ejecutivo quien no modificó sus mensaje ni tampoco hizo pausas para esperar que se calmaran los ánimos.

Un grupo de jóvenes fue colocado en las primeras 20 filas del Auditorio Nacional donde, a cada interrupción o rechifla, respondían con aplausos y gritos a favor del mandatario.

Hubo gritos que fueron desde “mentiroso”, “pelele” o hasta “espurio”, que se escucharon claramente desde diversos puntos de este centro.

El evento fue dirigido por el actor Bruno Bichir y estuvieron presentes los integrantes del grupo Carso, Carlos Slim y su hijo Carlos Slim Domit.


NOTA:
Es lo menos que puede esperar quien traiciona a Mexico.