jueves, 19 de abril de 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : PLANEA FELIPILLO AUTO-ATENTADO

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:

Como a felipillo no le ha resultado su plan contra la delicuencia, además se vienen más aumentos en productos de la canasta básica, el caso zongolica cada vez se complica más y se nota a leguas que mienten (soberanes, felipin y galván), la Auditoria Superior de la Federación ventaneo a los evasores de impuestos, no puede dar su "quizano" contra el burro parado, porque el asno con botas tiene a felipillo agarrado de los hue...sos, y un largo etc de desgobierno.

Han pensado según ellos en:

Plan A
Estan pensando llevar a cabo un autoatentado, aunque claro en los medios se haría una gran faramalla.

Plan B
Asesinar o secuestrar a una figura de renombre nacional (no se mencionaron nombres) para que la población se atemorice y pida a gritos al espurio su intervención. Se pondrían espectaculares en diferentes lugares, repetirian constantemente la noticia, saldrían a las calles a gritar por la paz y la no violencia.

El asunto es que estos enfermos mentales están tratando de armar este montaje.

Según ellos lo anterior, le permitiría a felipillo legítimarse, para así llegar a un acuerdo político con la sociedad y con otros actores políticos, quienes ante la presión social tendrían que ceder y acordar con el usurpador.
Lo que te informo parece una locura y lo es, pero eso están planeando.


Algo me dice que esto está de alguna manera relacionado con la pretensión del PAN de derogar la neutralidad mexicana en conflictos bélicos. Por lo pronto todos a reenviar esta información a todo el mundo. No podemos permitir que estos MARRANOS se salgan con la suya.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.