sábado, 14 de abril de 2007

QUE SIEMPRE SI ESTAN LOS DOCUMENTOS:

Repone PGR documentos robados de caso minero

Por Agencias
ABRIL 13, 2007 (UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) repuso los documentos robados del expediente, que son evidencia de la falsificación de firmas a la que presuntamente se recurrió en el proceso de cambio de dirigencia en el Sindicato Minero, en febrero de 2006.

Personal de la Visitaduría General de la dependencia acudió este mismo viernes a la Dirección General de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde obtuvieron un juego original de los documentos sustraídos de la averiguación previa PGR/DDF/SPE-XX/5393/2006.

LEER NOTA COMPLETA



Revela pleito minero corrupción en la PGR

Por Agencias
ABRIL 13, 2007 (UNIVERSAL).- El pleito por la dirigencia del sindicato minero dio ayer un vuelco inesperado que involucra posibles actos de corrupción en la PGR.

En lo que parece un intento por entorpecer las investigaciones, parte del expediente iniciado por la falsificación de firmas de los documentos utilizados para la toma de nota del todavía dirigente minero Elías Morales, fue sustraído de unas oficinas de la Procuraduría.

LEER NOTA COMPLETA

Y HABLANDO DE MINEROS:


13/04/07 Editorial Vanguardia: Conflicto minero, apenas la punta del iceberg

Por Editorial Vanguardia
Para nadie en México puede representar una sorpresa enterarse de la forma en la cual funciona el sistema sindical, particularmente en lo relativo al manejo de sus recursos, la elección de sus dirigentes, y la forma en la cual éstos buscan acceder a los círculos del poder.

LEER NOTA COMPLETA
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.