miércoles, 18 de abril de 2007

NO LE SALEN LAS CUENTAS AL USURPADOR

Hace unas semanas felipillo fue abucheado por becarios de Telmex. En su lamentable intervención, salió con que México podría ser la quinta potencia económica para 2040, a lo cual un becario le respondió "MENTIROSO."

Esto se dió a conocer en esta nota del Reforma.

El recordatorio viene al caso por que hoy el ESPURIO le cambió a la cantaleta. Ahora ya no es 2040 sino 2050. Vean esta otra nota del Reforma:

Prevén que México sea potencia en 2050

El encuentro entre Calderón y Jon Winkelried, presidente y coeditor ejecutivo de operaciones de Goldman Sachs, se dio esta tarde en Los Pinos

Grupo Reforma

Ciudad de México (18 abril 2007).- El Presidente Felipe Calderón se reunió con miembros de la firma Goldman Sachs y conversaron sobre las estimaciones de que México podría ser una de las cinco economías más fuertes del mundo en 2050.

"Conversaron sobre las estimaciones respecto a que México podría ser una de las cinco economías más importantes del mundo para el año 2050, y destacaron su interés en participar a través de sus diferentes áreas de negocio en el impulso a la infraestructura en nuestro país", indicó la Presidencia de la República en un comunicado.

El encuentro entre Calderón y Jon Winkelried, presidente y coeditor ejecutivo de operaciones de Goldman Sachs, se dio esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos.

En el encuentro también estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens; el subsecretario Alejandro Werner y el titular de la unidad de crédito público, Gerardo Rodríguez Regordosa.


¿Por fin? ¿2040 o 2050? ¿No que 20 ó 30 años?

Lo cual viene a demostrar que ni los panistas se creen esa BURRADA, y que felipillo simple y sencillamente no está convenciendo ni a los pirrurris internacionales, que es a los que con más enjundia lambisconea.

El pueblo de México no se chupa el dedo, ya a nadie convencen y menos con esas actitudes chimoltrúficas que como dicen una cosa luego dicen otra. El USURPADOR debería de hacer pronosticos para dentro del sexenio pero como ya sabe que la gente nada bueno espera de él, sale ahora con esas cifras largas.
Supongo, desde luego, que la gente pobre de México le entusiasma saber que HASTA 2050 México será la quinta potencia. Ajá. Como si tuvieran ganas de esperarse hasta 2050 para poder comer.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.