No es coincidencia que se pretenda que miss México participe en el certamen miss Universo con un traje en el que hace héroes a los cristeros. La realidad es que en la historia de México la derecha no tiene héroes a los cuales usar de ejemplo a seguir para sus propósitos. Históricamente los héroes de la derecha han sido precisamente los opresores y los traidores al pueblo. Mientras que los héroes de la izquierda han sido los que han buscado la libertad y la justicia para el pueblo: Cuauhtémoc, Hidalgo, Morelos, Allende, Josefa Ortiz, Aldama, Benito Juárez, Zapata, Villa, Lázaro Cárdenas del Rio. No hay revolucionarios de la derecha. Lo más cercano que tienen son lo cristeros. Y precisamente de ellos se quieren colgar ahora.
Es decir; quieren crear la idea de que unos TERRORISTAS que hacían sus atrocidades en base a fundamentalismo religioso, sean aceptados como héroes. Esto no es otra cosa más que una estrategia mediática para tratar de lavarle el cerebro a los que se dejen y ver si así logran amedrentar a la mayoría de los mexicanos que NO aceptan el fundamentalismo católico del que se quiere colgar la derecha fascista para imponer su voluntad sobre las mayorías que NO aceptan su manera INTOLERANTE de pensar.
Y claro, como al ESPURIO le urge LO QUE SEA que le traiga adeptos, pues obviamente por eso les da por su lado.
Es precisamente por eso que no podemos aceptar que se nos pretenda amedrentar con estas marranadas que está haciendo la derecha fascista. NO PASARÁN. PUNTO.
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.