martes, 26 de junio de 2007

DEJARON A FELIPILLO EN EL DESAGÜE

No es guasa. Literalmente dejaron a felipillo en el desagüe. Vean lo que dice El Universal:

Felipe Calderón Hinojosa convocó de forma directa a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal a trabajar unidos más allá de cualquier diferencia política.

El mandatario acudió a la entrega de la obra de entubamiento del Gran Canal del desagüe al Gobierno capitalino, pero a la ceremonia sólo llegó el delegado de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera y el director de Sistemas de Aguas de la capital, Ramón Aguirre, no así Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno de la Ciudad quien estaba invitado al acto.

Es decir, Marcelo dejó plantado al enano en el desagüe. La misma nota mas adelante dice:

Antes de concluir improvisó otro recorrido que puso en aprietos al Estado Mayor Presidencia pues no se contemplaron medidas de seguridad en la caminata de aproximadamente un kilómetro que realizó dentro del túnel prácticamente oscuro.

Después de que se retiró de la colonia 10 de Mayo, a dos cuadras de San Lázaro, un grupo de cuatro vecinos salieron a gritar consignas a favor de Andrés Manuel López Obrador.


Ya sabemos que los del universal son bien vendidos. Si realmente hubiesen sido nada mas cuatro los que salieron a gritarle al espurio ni siquiera lo hubiesen mencionado.

Por su parte Marcelo hizo sus primeros comentarios sobre la reforma fiscal criticándola de entrada.


Así que doble tire de dedo para el USURPADOR por parte de Ebrard. Vientos por Marcelo.