jueves, 28 de junio de 2007

QUE EL PELELE ESTARÁ ESCONDIDO ESTE 2 DE JULIO

COMO LO QUE ES, UN LADRÓN, ESTARÁ ESCONDIDO:

nota original

El presidente Felipe Calderón mantendrá bajo perfil el próximo 2 de julio, cuando se cumple el primer año de los comicios presidenciales más competidos. La idea es no dar elementos a la oposición, a los perredistas, para que cuestione de nueva cuenta su legitimidad al frente del gobierno federal. Los estrategas han decidido no mover las aguas, no sea que se vayan a enturbiar.

Calderón estará, eso sí, en el PAN, donde habrá verbena para festejar el refrendo de la Presidencia. Por cierto, no acudirá Vicente Fox, que insiste una y otra vez en que lo llamen presidente.

NOTA: De nuevo el "ni los veo ni los oigo" resuena en la mentalidad del PELELE, cada vez se parece mas a su ídolo el Chorejas. Solo un detalle, las voces resuenan y fuerte, y aunque lo intente, no se podrán acallar jamas.
La contradicción es que dicen que va a estar escondido para no enturbiar las aguas pero al mismo tiempo anuncian que van a estar en una verbena en el pan para festejar la presidencia. ¿En que quedamos entonces?.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.