lunes, 18 de junio de 2007

PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ISSSTE HACIA LOS PINOS

Con razón se amedrentó Ramirez Acuña y mandó cerrar Bucareli. Vean el tamaño del contingente de trabajadores del estado marchando a Los Pintos para protestar contra la ley del ISSSTE:




Y con razón se amedrentó también el cobarde de Mouriño y mandó cerrar el acceso a Los Pinos:

Instalan cerco policiaco en Los Pinos ante arribo de marcha

En su avance por avenida Reforma, al cruce con Bucareli, los manifestantes gritan consignas en contra de las citadas reformas

Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 18 de junio de 2007

11:47 La vanguardia de la marcha de maestros Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y miembros de organizaciones sindicales avanza en avenida Reforma al cruce con Bucareli hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Sin embargo, los inconformes con las reformas a la ley del ISSSTE se toparán con un cerco policiaco en la calzada Chivatito, que impedirá su llegada a Los Pinos.

El contingente, que salió del Zócalo, a las 10:40 horas de este lunes, es encabezado por Artemio Ortiz, dirigente de la sección 18 de la CNTE y miembros del sindicato de trabajadores de la UNAM.

Los manifestantes gritan consignas en contra de las citadas reformas y quienes, dicen, las orquestaron como Elba Esther Gordillo, y el director general del instituto, Miguel Ángel Yunes.

Maestros y sindicalizados critican las políticas económica y social del presidente, Felipe Calderón, a quien, cuando se acerquen a Los Pinos, le harán un nuevo llamado para que derogue las reformas en cuestión.


Felipillo, por cierto, se arrugó desde más endenantes. La gira que hizo hoy a Veracruz es completamente irrelevante. Y además lo deja muy mal parado con Aznar, ya que ahora lo va a tener que recibir a las carreras. Claro; de lo que se trataba era de que felipito no estuviera en el DF para no tener que dar la cara por la marranada que es la ley del ISSSTE.

Ahora bien; si los trabajadores del estado de verdad quieren fastidiarle el día a felipillo, lo único que tienen que hacer es rodear Los Pinos y no permitir que pase Aznar. O protestarle a Aznar cuando llegue. Con eso le hacen un bonito pancho a los dos sinvergüenzas que se retomaría por los medios internacionales.

En fin. Esperemos que los maestros de la CNTE no vayan a salir con la burrada de que no se quieren coordinar con la resistencia para protestar por que entonces es partidista. ¡Pues CLARO que es partidista! Es partidista desde el momento en el que se aprobó la ley del ISSSTE como un pago de facturas para la mamá de chucky. ¿Para que la hacen de jamón entonces? Mejor que los trabajadores del estado aprovechen y combinen esfuerzos con la resistencia. El enemigo a fin de cuentas es el mismo: el PRIAN.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.