VAYA ESCÁNDALO se avecina en Yucatán: por una extraña casualidad 4 mil personas "perdieron" su credencial de elector... poco antes de las elecciones.NOTA: Entre la celebración del "triunfo y moquete al Yunque" se les olvido que el fraude debe quedar muy limpio, luego ya saben los malpensados que aún se creen que realmente vivimos en una democracia participativa chillan si salen mas pruebas del fraude. Los panones que hoy, gustosos andan repartiendo botecitos y calcas, ademas de cerillos con cara de PANON amargado por varias regiones del país no quieren saber nada de fraudes desde los PINOLES, ya las misas de 10 no están siendo suficientes para tanta marranada de su PELELE (hay PANONES que aún creen que ellos eligieron al ESPURIO) cada día.
LAS MICAS pertenecen a beneficiarios de programas de la Sedesol, por lo que la propia Beatriz Zavala tuvo que salir a dar la voz de alerta.
DE HECHO, como no queriendo la cosa, la funcionaria dejó entrever que podría tratarse de un asunto de gravedad en términos de justicia electoral.
QUIZÁ SE REFERÍA a que durante el proceso yucateco se denunció que había un intenso mercado de compra y venta de votos, de uno y otro lado.
LA SEDESOL se dio cuenta de la situación debido a que para poder cobrar sus ayudas, los beneficiarios de los programas tienen que presentar su identificación oficial.
Y RESULTA que hasta ahora son como 4 mil los que extrañamente las perdieron de un momento a otro.
lunes, 11 de junio de 2007
NEGOCIARON YUNQUE-ATAN, ¿Y LAS CREDENCIALES PARA EL FRAUDE?
nota original