miércoles, 13 de junio de 2007

LIDERAZGO "POPULISTA"

Pues resulta que el DF, ese bastión del populismo lopezobradorista émulo de Hugo Chávez y del resentimiento social, es reconocido a nivel mundial por ser el principal atractor de inversión extranjera en el país. Dice el Reforma:

Destacan liderazgo del DF en el mundo

Colocan en primeros lugares a la Ciudad de México en cuanto a potencial económico

Hugo Corzo

Ciudad de México (13 junio 2007).- El Distrito Federal es líder en atracción de inversión extranjera, de acuerdo con un estudio elaborado por la revista Foreign Direct Investment, que edita el diario británico Financial Times.

Según el estudio "Las Grandes Ciudades de Norteamérica 2007/2008", el DF destaca por su posición en tres de los ocho ranking elaborados.

Se ubica en el octavo sitio entre las 10 Grandes Ciudades del Futuro (por encima de Boston y Miami, en una lista que encabezan Chicago y Toronto), en el cuarto entre las de Mejor Potencial Económico, y también en el cuarto entre las que tienen Mejor Relación Costo-eficiencia.

Dicho proyecto forma parte de la investigación mundial: "Locaciones del futuro", que revisa los mejores sitios para la inversión extranjera del planeta.

En tanto, la firma Price Water House Coopers colocó al DF en el lugar 8 por su PIB en un ranking de las economías en las ciudades más grandes del mundo por encima de Hong Kong y Buenos Aires. Leer más...


¡Bolas! Y tanto que los neoliberales del nopal se la pasan balbuceando que disque Hong Kong es el paraíso (pero nunca que se atreven a largarse a Hong Kong los muy hipócritas.)

La nota del Reforma también menciona en segundo término a Guadalajara y a Ciudad Juárez (PRIANistas ambas). Pero lo curioso es que la ciudad que el pelele estuvo a dale y dale con que disque estaba en el caos financiero y en el endeudamiento gracias al PRD, es reconocida a nivel mundial precisamente por su ambiente económico. Una muestra más de la hipocresía y de las PATRAÑAS del PAN, pues.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.