sábado, 15 de septiembre de 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : ARRESTAN A CIENTOS DE MILITARES POR NEGARSE A IR AL ZÓCALO

(por Víctor Hdz)
Para que vean que no todos los militares son unos borregos. Nuestros informantes nos reportan que cientos de militares fueron arrestados por negarse a ir al Zócalo al acarreo del pelele:


1) Cientos de militares arrestados por negarse a ir al zócalo, se les ha amenazado con hacerles consejo de honor, un juicio militar. Se les ha órdenado un arresto por 72 horas.

2) El mojón usurpador se encuentra choqueado al ver la respueta de los renegados, entre más trata de intimidarlos ellos, los renegados no se arrendran. Sí pudierna observarlo podrían ver la cara de la estupefacción, el desconcierto y la frustración.
Vale la pena resistir.

3) Continuaran las acciones de disuación, es correcto no dejarse intimidar.

4) Los contingentes del pan son obligados a acudir ya que reciben apoyos económicos de manera mensual, los que no van son despojados de dichos recursos, así ó más borregos.


Así que, como pueden ver, SÍ hay militares que tienen madre y que tienen DIGNIDAD.

¡TODOS AL ZÓCALO! Esta batalla ya la perdió el USURPADOR. Aunque pudiera dar el grito, las evidencias del acarreo y de la profunda DIVISIÓN y POLARIZACIÓN que le causó al país no se las quita ni con todos los spots del mundo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.