miércoles, 5 de septiembre de 2007

El PELELE hace caso omiso a la ONU

En México ya hay más crimen organizado y más corrupción que en Colombia. Y el ESPURIO no ha aplicado al 100% las recomendaciones de la ONU para el combate a la corrupción:

“En México, más crimen organizado que en Colombia”

María de la Luz González
El Universal
Miércoles 05 de septiembre de 2007

Edgardo Buscaglia, especialista en temas de seguridad, señaló que México tiene niveles de corrupción y delincuencia organizada más elevados que Colombia.

Destacó que los cárteles del narcotráfico mexicanos tienen presencia operativa en 37 países del mundo en diferentes niveles y hasta alianzas con organizaciones criminales rusas, chinas e indias, entre otras.

En entrevista señaló que para encarar este tipo de problemas se requiere de la cooperación internacional y de reformas integrales.

Dijo que con base en un estudio, México tiene mayores índices de delincuencia y corrupción que Colombia, ya que no ha aplicado al 100% las disposiciones de la Convención de la ONU en la materia y de la Convención contra la Corrupción, como lo han hecho los colombianos.

Consideró que debe ejecutar de manera adecuada los planes de prevención operativa, que hablan de la recuperación física de los espacios capturados por la delincuencia.


Esto no nada mas demuestra la ineptitud sino también la cerrazón del USURPADOR, aunque lo mas probable es que sea complicidad.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.