sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Y EL POPULISMO?

(por Víctor Hdz)
Esto que sigue no lo digo en mala onda hacia Marcelo Ebrard. Lo digo para que quede claro lo hipócritas que son los panistas.

Practicamente a todo lo que hizo el Peje cuando fue jefe de gobierno del DF le llamaron "populismo." Vaya, Brozo le dijo "populsimo" a la inauguración de un parque en un predio que se le quitó a unos pirrurris por que lo estaban usando sin ser de ellos. El predio era parte del bosque de Chapultepec.

Y no se diga de las pensiones para ancianos, los apoyos a madres solteras, las becas para discapacitados, etc. A TODO eso le llamaron "populismo." Inclusive cuando Fox le copió lo de las pensiones para adultos mayores.

Llega el espuriato y al PELELE se le ocurre regalar billetes de a 500 pesos en zonas campesinas pobres. Ah, a eso los panistas no le dijeron populismo.

Luego a Marcelo Ebrard se le ocurre proponer un seguro de desempleo en el DF. Lo critican los panistas, pero nunca lo tachan de populismo.

Y ahora vemos a Marcelo pintando bancas y remozando parques...



Y anda en metro y todo el kit.

¿Alguien le ha llamado "populista"? NADIE.

Y no llaman "populista" por que NO PUEDEN. Por que NADA de lo que hace Marcelo Ebrard, o de lo que hizo el Peje, es "populismo." Populismo es prometer sacar al PRI de los pinos y coludirse con Elba Esther Gordillo.

Populismo es prometer crecimiento del 7% y un millón de empleos al año para que la gente vote por uno y acabar con un índice historicamente alto de desempleo.

Populismo es decir que los mexicanos viven en un país maravilloso cuando casi 6 millones de mexicanos tuvieron que salir huyendo del país para no morirse de hambre--y además es demagogia.

Populismo es decir "para que vivamos mejor" y que luego suba el desempleo y los precios de los productos básicos.

Populismo es prometer guarderías que no tienen la capacitación o las instalaciones necesarias nadamás para sacarse la foto.

Populismo es crear una credencial de seguro popular que es un fraude.

Populismo es "reducirse" el sueldo 10% y luego subírselo el cuádruple de esa "reducción" en menos de un año.

A lo mejor por eso es que ya nadie se acuerda del populismo. Especialmente los panistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.