martes, 25 de septiembre de 2007

UNA VEZ MÁS LA HIPOCRESÍA PANISTA

(por Víctor Hdz)
Al Peje los panistas lo lincharon en los medios una y otra vez. Primero fue con lo del Paraje San Juan, luego con los videoescándalos, luego con el desafuero, luego con la campaña electoral de 2006 y HASTA LA FECHA han intentado linchar al Peje en los medios.


Ah, pero ahora los panistas se razgan las vestiduras por que en los medios se "linche" a Fox. ¡Horror! ¿Cómo se atreven esos medios a criticar la opulencia de Fox que hasta la fecha NADIE ha podido explicar de dónde salió?

Vean la hipocresía de los panistas en esta nota del Universal:

Critican panistas linchamiento mediático contra Fox

Celebra Larios que se pidiera investigar su supuesto enriquecimiento ilícito; señala Creel que no se pararán las negociaciones en el Congreso por este incidente

Lilia Saúl Rodríguez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 24 de septiembre de 2007

22:36 Héctor Larios Córdova, coordinador de los diputados federales del PAN, criticó el linchamiento mediático al que es sujeto el ex presidente Vicente Fox Quesada y en cambio celebró el que se pidiera investigar su supuesto enriquecimiento ilícito, pues este será por la vía de las instituciones.

"Celebro que a través de la institución que se encarga de investigar los delitos lo haga y no como la semana pasada que se dio una campaña de linchamiento en contra de Fox sin elementos, sin pruebas, yo creo que las campañas de linchamiento no son propias de una democracia. Yo celebro que se haya presentado esta denuncia", dijo el panista.

Por su parte, Santiago Creel Miranda, coordinador de los senadores del PAN, consideró que no se pararán las negociaciones en el Congreso de la Unión por este conflicto.

"Es un asunto que tiene motivaciones de diverso tipo, políticas, pero vamos a tratar de buscar los puntos comunes en el Congreso de la Unión.

"Si hemos salvado los obstáculos como las de pensiones, la electoral y la hacendaria, yo estoy seguro que también podremos afrontar esta situación y buscar que sean los espacios institucionales y las autoridades competentes las que en todo caso tramiten lo que tengan que presentar quienes así lo deseen, que sustenten sus dichos, desde el punto de vista del derecho y que las autoridades competentes desahoguen los casos, de tal manera que no entremos en la especulación gratuita y que podamos concentrarnos en lo que la ciudadanía desea, que quiere ver un Congreso que no vuelva a tomar pleito, enfrentamiento, que no nos lleva absolutamente a ninguna parte, sino que sigamos trabajando", precisó el panista.

En conferencia de prensa, Creel Miranda consideró que todo deberá ser analizado por la vía de la comisión respectiva.

Por su parte, José Espina, secretario general del PAN dijo que su partido ratificaba el posicionamiento de Acción Nacional en el que "confía plenamente en la integridad y honorabilidad de Fox Quesada".


A ver panistas. ¿No fue linchamiento mediático las CALUMNIAS que pusieron en la tele alegando, por ejemplo, que el Peje tenía algo que ver con Hugo Chávez? ¿No fue linchamiento mediático decir que la gente iba a perder hasta el stereo y la tele con el Peje? ¿No fue linchamiento mediático lo de los videoescándalos? ¿No fue linchamiento mediático lo del desafuero? ¿No fue intento de linchamiento mediático lo del libro de Carlos Tello?

¿No el mismo Fox dijo que era importante para él detener al Peje?

Eso se llama doble moral, HIPOCRITAS. Si así se lleva Fox ¿Por qué chillan entonces?

Contra Fox no se ha dicho una sola mentira. La opulencia en la que vive no la inventó NADIE. Fue el propio Fox el que la exhibió de manera cínica en una revista de millonarios. Lo que ni Fox ni nadie en el PAN ha podido aclarar es de donde salió el dinero para remodelar como mansión no uno, sino DOS ranchos de Fox en Guanajuato; nadie ha podido aclarar de donde salió el dinero para que se comprara un Jaguar y un Hummer; nadie ha podido explicar cómo es que Bimbo rescató sus empresas quebradas al llegar a la presidencia y NADIE ha podido explicar de dónde sacó dinero Fox para albercas, lagos artificiales, casas de lujo en Cuajimalpa, y para las propiedades y joyas de su esposa.

No hay ningún linchamiento. Se está diciendo LA VERDAD, se está preguntando lo que se debe de preguntar, y se le está aplicando a Fox lo que el PAN le aplicó al Peje, nadamás que a Fox se le aplica CON PRUEBAS, mientras que al Peje nadamás lo calumniaron.

Mientras ustedes panistas SÍ hicieron linchamiento mediático no se quejaban. Pero ahora que le sacan sus trapitos al sol a Fox entonces ya les duele ¿verdad?
Fox es un CORRUPTO y un LADRÓN que ni en su casa tuvo orden. ¿O ya se les olvidó que dos de sus hijos tuvieron que casarse a la fuerza por que se comieron la torta antes del recreo? ¿Ya se les olvidó que hay pruebas de sobre sobre el enriquecimiento de los Bribiesca?

Cuanta HIPÓCRESIA hay entre los panistas. Dan ASCO de plano.

Ah, y una pregunta: ¿Kevin Spacey es un peligro para Estados Unidos?

¿Qué se apuestan a que si los panistas se lo encuentran en la calle le piden autógrafo y hasta lo presumirían con sus amistades pirrurris?

Insisto: La mentira, la hipocresía y la doble moral sea vuelto la vida cotidiana en los gobiernos del PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.