viernes, 28 de septiembre de 2007

REPORTE ÍNDIGO : LAS MENTIRAS DE FOX

(por Víctor Hdz)
El Reporte Índigo de esta semana le pone una mega-catorriza a Vicente Fox y expone por completo sus mentiras respecto a la opulencia en la que vive ahora. No sólo pone las declaraciones patrimoniales de Fox y muestra como Fox ha omitido poner en sus declaraciones patrimoniales propiedades que debió haber reportado desde que era gobernador, sino que muestra con documentos probatorios que la remodelación de su rancho, convertido ahora en mansión, corrió a cargo de Cosme Mares, cuate de Fox a quien le encargaron además la remodelación de las cabañas de Los Pinos. La clave del ilícito de Fox es que a cambio de la remodelación de su rancho, el gobierno federal le otorgó a Cosme Mares contratos carreteros por 3 mil millones de pesos.


A continuación algunas capturas de pantalla con un poco de lo más sustancial del Reporte Índigo. Esta bien cargado, así que sugerimos que lo bajen todo de la página de Índgo Media y lo lean con detenimiento. Por que ESTO que se publica hoy es a lo que Germán Mentiras le tenía miedo: a tener que investigar con documentos en mano a Fox. Por eso renunció de manera intempestiva a la SFP. No por otra cosa.










¿Tons qué? ¿No que los panistas eran honestos y transparentes? ¡LA MANGA, que! Son unos RATEROS. El burro con botas resultó ser una tepocata y una vívora prieta como las que se suponia iba a combatir.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.