viernes, 7 de septiembre de 2007

OTRO FRAUDE DEL PAN... CONTRA EL PAN...

(por Víctor Hdz)
Y otro fraude más de los panistas. ¡Y contra los panistas! De plano van a impugnar las elecciones para la dirigencia panista en el EdoMex por la cantidad de marranadas que hubo, incluyendo COMPRA DE VOTOS y AMENAZAS. Chequen la nota:

Impugnan elección de la dirigencia de PAN-Edomex

La elección de la dirigencia estatal del PAN en el estado de México, que se realizó el pasado 25 de agosto, fue impugnada por la supuesta compra de votos, amenazas a consejeros y ofertas de viajes

Lilia Saúl
El Universal
Viernes 07 de septiembre de 2007

La elección de la dirigencia estatal del PAN en el estado de México, que se realizó el pasado 25 de agosto, fue impugnada por la supuesta compra de votos, amenazas a consejeros y ofertas de viajes.

La denuncia, que fue presentada por los consejeros Víctor Guerrero González, Gerardo Arellano, ambos de Toluca, e Ignacio Labra, regidor de Ecatepec, se encuentra ya en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para su análisis el lunes próximo.

Ulises Ramírez, senador del Partido Acción Nacional, confirmó la impugnación presentada en la que, según los denunciantes, se vincula a la empresa Desarrollo y Operación de Campañas, SA de CV (DOCSA), de la cual Jorge Manzanera es socio, supuesto operador político de Juan Camilo Mouriño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

En por lo menos dos ocasiones, Manzanera ha sido relacionado con operaciones políticas que afectaron al CEN del PAN.

Manzanares presuntamente fue enviado a las pasadas elecciones en Yucatán, como supuesto delegado federal, y después estuvo en la jornada para elegir al dirigente de Acción Juvenil, donde su nombre fue mencionado durante la impugnación presentada por los jóvenes que manifestaron su inconformidad con los resultados del proceso interno.

Juan Carlos Núñez Armas, dirigente electo del Partido Acción Nacional en el estado de México, consideró que las impugnaciones presentadas al Comité Ejecutivo Nacional “no procederán, porque no fueron hechas por los afectados —en este caso, sus contendientes— sino por terceros”.

“El primer asunto es que no tienen el interés jurídico ni la personalidad para ser ellos los agraviados y que, en consecuencia, pudiese proceder, en cualquier tribunal inmediatamente; incluso el Tribunal Electoral sería desechado, porque no salen agraviados en la determinación”, dijo.

Los supuestos terceros interesados en impugnar la elección son vinculados con Francisco Gárate, líder saliente del PAN en el estado de México, quien a su vez está ligado a Manuel Espino, dirigente nacional del partido.

Ulises Ramírez, senador del PAN, confirmó la impugnación del proceso y el involucramiento del operador político que, por tercera ocasión, es mencionado en procesos internos del PAN como un factor relevante para inclinar los resultados a favor de grupos calderonistas.


¡Mira nomás! Entonces esto quiere decir que el PELELE ¡hasta a los panistas les hace fraude! Chiaaaaales... Con razón no tiene público el enano. Los únicos que le hacen coro son los transas y rateros como él --o los wannabes, que no tienen ni pa tragar pero que creen que votando por el PAN ya son totalmente palacio. ¡Pffft! ...