miércoles, 5 de septiembre de 2007

Espinozo llora y desconoce los resultados en Veracruz

La elección de Veracruz debe ser anulada totalmente: Espino
alvaro delgado México, D.F., 4 de septiembre (apro).-

Por considerar que hubo “boletas manchadas de sangre”, tráfico de la pobreza y campaña de miedo en Veracruz y responsabilizar de todo ello al gobernador Fidel Herrera, el Partido Acción Nacional (PAN) desconoció los resultados de la elección del domingo pasado.

El dirigente nacional de ese partido, Manuel Espino, sostuvo que la elección tiene un origen espurio y debe ser anulada totalmente.

“Lo menos que podemos decir es que no aceptamos como válido el resultado electoral; no tiene un origen legítimo”, afirmó Manuel Espino, quien calificó de “brutal” la elección celebrada el domingo, que representó para su partido un derrumbe estrepitoso.

“Hay boletas manchadas de sangre, boletas producto del miedo, de la intimidación, del chantaje, de la compra de voluntades, de la presión, coacción y persecución”, insistió Espino en una conferencia de prensa, con el presidente estatal del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas, así como con legisladores federales.

Espino y Vázquez Cuevas acusaron a Fidel Herrera de haber avasallado con todo el poder gubernamental para favorecer al PRI, en la elección “más sucia de la historia” de ese estado.
Leer más...

Para que se den cuenta de la hipocresía sin límites de este facho. Se la paso él y todos los demas panistas criticando a Obrador y a sus seguidores por desconocer los resultados del 2 de Julio del año pasado y miren ahora...

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.