domingo, 2 de septiembre de 2007

Marcelo opina sobre las bombas ACME

Como ya antes lo habiamos dicho, las bombas ACME son solo para distraer la atención de la ciudadania. Que casualidad que aparecen cuando al gobierno federal mas le convienen, como en el momento mas algido del caso YenGon, la anciana de zongolica, etc.
Marcelo Ebrad comenta al respecto. (la nota en el universal)

Ve Ebrard objetivo mediático en amenazas de bomba

Anuncia el jefe de Gobierno reforzarán precauciones y permanecerán atentos por si se repiten, previo a su informe de labores.

Mónica Archundia
El Universal
Ciudad de México
Domingo 02 de septiembre de 2007

13:10 Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, consideró que las amenazas de bomba recibidas en las últimas semanas en la ciudad han tenido objetivos mediáticos de propaganda “respecto a las torres y al momento”.

Sin embargo anunció que extremarán precauciones y permanecerán atentos por si se repiten previo a su informe de labores.

El mandatario local comentó: “Estamos preparados, estamos listos para no minimizar, desde luego cualquier amenaza que tengamos tenemos que actuar, ya está abierta la investigación”.

Añadió que la Procuraduría General de Justicia del DF es la encargada de las indagatorias pero entre tanto se extreman precauciones: “nosotros cada vez que tenemos una amenaza de este tipo tenemos que actuar”.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.