domingo, 30 de septiembre de 2007

HASTA EL DEFORMA TIRA DE CABEZA AL PELELE Y ALGO MAS

(por DonTriana)
DEL CHISMOGRAFO DEL DEFOR-PAN:


LOS RECIENTES mensajes de televisión del presidente Felipe Calderón tienen confundidos a más de uno.

DESPUÉS del spot en el que dos trabajadores critican a los empresarios, que se quejan porque van a tener que pagar más impuestos, en su más reciente infomercial, el Presidente se deslinda de los aumentos de precios, diciendo que su gobierno no los propuso.

Y HASTA pareciera que Calderón tiene una buena "coartada", pues mientras se gestaba el "gasolinazo" él andaba de gira por India y Oceanía.

NOMÁS que la tesis del "yo no fui" resulta difícil de sostener, pues la iniciativa para la reforma fiscal fue de la autoría de Agustín Carstens y su equipo.

Y NI MODO que el Presidente no avale el aumento a la gasolina, cuando el PAN presentó la iniciativa, aunque luego le echaron la culpa a los gobernadores priistas.

VISTO LO ANTERIOR, en este asunto parece que hay de dos sopas: O A CALDERÓN le está dando por revivir el estilo de gobernar de Luis Echeverría, que se iba de gira justo cuando se tomaban las medidas más impopulares para que nadie le echara la culpa a él.

O DE PLANO los asesores del Presidente en materia de comunicación no dan una.



POR CIERTO que la intervención en cadena nacional del presidente Felipe Calderón logró que este fin de semana se escribiera una crónica que bien se podría llamar: "La Muerte de un Aumento Anunciado".

HETE AHÍ que Cemex envió hace unos días una carta a todos sus distribuidores mexicanos, anunciando que subiría el precio del bulto de cemento tres pesos más IVA iniciando octubre, como mera recuperación por la inflación.

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NOTA: Claro, como los de CEMEX son unos burros que inventaron lo de la inflación que solo la marrana CARSTENS no ve, casi casi, estaban en el error, es claro que si el bulto de cemento sube todo lo que actualmente esta en construcción sería afectado, una especie de "cementazo". El PELELE cada vez esta mas solo con sus burradas, gastando millones en anunciar que es casi el CHAPULÍN COLORADO, y nadie se lo cree.