sábado, 15 de septiembre de 2007

LA HIPOCRESÍA DEL PELELE

(por Víctor Hdz)
Ahora sale el USURPADOR con que "es el minuto de la concordia y la reconciliación" y que disque "nadie queda al margen" del grito de independencia.

¿Entonces por qué está la PFP ROBANDO camisetas, pancartas y banderas del Peje y del PRD en el Zócalo?


Vean la hipocresía del enano en esta nota del Universal:

Llama Calderón a la concordia y reconciliación

Dice el Presidente que nadie queda al margen de la celebración del Grito de Independencia, pues se trata de la fiesta cívica por antonomasia

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Monterrey, NL
Sábado 15 de septiembre de 2007

12:33 El presidente Felipe Calderón aseguró que en la celebración de las fiestas patrias nadie queda al margen al recordar las palabras del maestro Andrés Henestrosa.

El titular del Ejecutivo viajó a esta ciudad para inaugurar el proyecto de integración urbanística de la capital previo al comienzo del Foro Universal de las Culturas y ahí se refirió a la celebración del Grito de Independencia.

“En este mes patrio conmemoramos la gesta decisiva. Esta noche celebraremos el 197 aniversario de la Independencia de México y como parte de los festejos rendiremos un homenaje a quienes nos dieron libertad, patria e independencia. Como dijera Andrés Henestrosa es la fiesta cívica por antonomasia, nadie queda al margen de la celebración porque es el minuto de la concordia y la reconciliación”.

El mandatario hizo alusión a las reformas que ha aprobado el Congreso de la Unión, entre ellas al de Pensiones, la Hacendaria, la Electoral y la del Régimen fiscal de Pemex y subrayó la importancia de que con base en el diálogo se logre la transformación del país.

“Estoy convencido de que sí es posible transformar a México. Esta obra es una muestra clarísima y concreta de que ello es posible. Para lograrlo es necesario que todos los actores políticos y sociales logremos acuerdos y tengamos altura y claridad de miras de lo que exigen los nuevos tiempos”.

El mandatario expresó su deseo de que así como se han aprobado las reformas, las siguiente, entre ellas una en materia de seguridad, se discutan en torno al diálogo y el acuerdo “que tanto necesita el país”.

Calderón Hinojosa indicó que nuestra generación, es decir, a todos los que nos toca vivir en nuestra época estamos llamados a transformar a México con audacia.

A su vez el gobernador Natividad González Parás señaló que México como las grandes naciones requiere de transformaciones como las que se impulsaron en el Congreso, eso “lo debemos de saludar con mucho entusiasmo y alegría los mexicanos”.

Calderón y González Parás realizaron un recorrido por el Paseo Santa Lucía que incluye un río artificial, puentes, la interconexión de tres museos y la ampliación de la macroplaza.


¿Llenar el Zócalo con acarreados del ejército es "concordia y reconciliación"?

CUANTA HIPÓCRESIA USURPADORA.

Mejor que se quede en Monterrey. En el Zócalo, a excepción de los pefepos, todos lo van a repudiar. Y ahora MÁS, puesto que demostró que no es capaz de respetar las garantías individuales y el derecho a la libre manifestación de ideas.

¿Y los medios que se desgañitaron por que disque la reforma electoral atentaba contra la libre manifestación? Bien gracias. Quedándose callados ante las violaciones de derechos a la libre manifestación en el Zócalo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Ahora sale el PELELE con que "es el minuto de la concordia y la reconciliación" y que disque "nadie queda al margen" del grito de independencia.