miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA HIPOCRESÍA PANISTA EN VERACRUZ

(por Víctor Hdz)
¿No decían los panistas el año pasado que no aceptaban el recuento voto por voto por que eso haría que se anularan las elecciones? ¿No decían que la gente contó y contó bien?

Ah, pues ahora, cuando los afectados por una elección de estado son ellos, entonces sí ya no les gustó. QUE HIPÓCRITAS. Vean esta nota del Reforma:

Sitian panistas sede del IEV
Las autoridades electorales ordenaron cerrar las puertas y se aplazó el reinició de las sesiones programado para las 19:00 horas

Lev Garcia

Xalapa, México (05 de septiembre de 2007).- Alrededor de 200 militantes y simpatizantes del PAN sitiaron la sede del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), para exigir un recuento puntual de votos en el Municipio de Las Vigas, localizado a unos 25 kilómetros de la ciudad de Xalapa, que obligó aplazar la sesión.

Los inconformes alegan que el día de la jornada electoral se caracterizó por diversas irregularidades, que coronaron con cifras ajenas a la realidad, para no reconocer el triunfo de su candidato a la Alcaldía, Cristóbal Hernández.

Al plantarse en las oficinas del IEV, sobre la calle Juárez del centro de esta ciudad, las autoridades electorales ordenaron cerrar las puertas y se aplazó el reinició de las sesiones programado para las 19:00 horas.

Debido a la manifestación, la presidenta del IEV, Carolina Viveros, y algunos integrantes del Consejo General recibieron a una comitiva encabezada por Rafael Sánchez, representante del PAN ante el organismo.

También entró el candidato panista que se niega a reconocer el triunfo del abanderado del Partido Revolucionario Veracruzano , José Hernández Mendoza, a quien se dio ventaja por 100 votos.


¿No que disque muy respetuosos de la ley? Que panistas tan HIPÓCRITAS.


Por cierto; en Veracruz ya le pusieron un estatequieto a Manuel Espino. Y es que el gobierno del estado abrió una investigación contra Espino por difamar a Fidel Herrera:

Ordenan en Veracruz investigar a Espino
El Procurador estatal se refirió a Fidel Herrera como un gobernante con sensibilidad, conciliador, sencillo, cercano a la gente y de resultados

Lev García

Xalapa, México (05 de septiembre de 2007).- El Procurador General de Justicia de Veracruz, Emeterio López, ordenó iniciar una investigación ministerial contra los dirigentes nacional y estatal del PAN, Manuel Espino y Alejandro Vázquez, y contra el diputado federal panista Íñigo Laviada, por presunta difamación contra el Gobernador Fidel Herrera.

"He instruido, mediante oficio PGJSP/6226, iniciar de oficio una investigación ministerial (...) por las declaraciones públicas realizadas el día de ayer (martes) y divulgadas en distintos medios de circulación nacional en las que, entre otras cosas, vierten en contra del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, expresiones carentes de veracidad, referentes al proceso electoral", dijo el funcionario en conferencia de prensa.

En particular se refirió a los señalamientos sobre presuntos gastos excesivos en el reciente proceso electoral, que habrían sido posibles con recursos oficiales, y también provenientes de fuentes ilícitas, como el narcotráfico.

En más de cuatro ocasiones, se refirió al pronunciamiento de los panistas, como afirmaciones "temerarias, falaces, cobardes, sin fundamento, infundadas y difamatorias".

Con este argumento, la Procuraduría de Justicia abrió la averiguación contra los líderes y el diputado federal panista, y quienes pudieran también resultar responsables.

Señaló que no hay motivo para hacer tales afirmaciones, y menos, dijo, contra el Jefe del Ejecutivo estatal, a quien se refirió como "un gobernante con sensibilidad, conciliador, sencillo, cercano a la gente y de resultados".


Lo interesante NO es la investigación. Lo interesante es que felipillo el USURPADOR no ha dicho NADA al respecto. Esto quiere decir que la investigación se hace con el completo aval y complicidad de felipito. O como quien dice, a felipín SÍ le caló lo que dijo Espino de que iniciaría una investigación por presunta omisión del gobierno federal en Veracruz. Y ahora la respuesta es su aval a la investigación de Fidel Herrera contra Espino.

Por lo cual pregunto: ¿Hasta cuando se va a dejar de mafufadas Manuel Espino y va a soltar la sopa sobre el fraude para que el PELELE se caiga de una buena vez por todas?