domingo, 16 de septiembre de 2007

Notas y comentarios

(por Víctor Hdz)
Se oyó la resistencia por TV

A todos los "renegados" que asistieron al Zócalo de la ciudad de México ¡Felicidades! le aguaron su festejo al espurio pues se escuchó al menos 3 veces -en la transmisión de TV Azteca- los gritos de "Obrador, Obrador".

Lo más emocionante fue después de que el espurio dio su "grito", pues se dirigió al interior de Palacio Nacional a entregar la bandera, se dejaron de oir ruidos para que se oyera todo el protocolo y ahí fue cuando claro y fuerte se escuchó "Obrador, Obrador", cuando oímos eso todos en mi casa dimos el verdadero grito de júbilo y desde lejos le hicimos segunda a los "renegados", pese a todo las artimañas del pelele la resistencia se hizo presente a nivel nacional por TV Azteca.

También comento que las cámaras de esta televisora pasó en 2 ocasiones imágenes de "los renegados" con carteles que tenían la figura del Presidente Legítimo. Gracias a todos lo que asistieron al Zócalo por habernos dado -a lo que vivimos en otro estado- la felicidad de ver la cara desencajada del usurpador cuando escuchó el nombre de Obrador justo cuando entregaba la bandera a los cadetes, ese momento será inolvidable para nosotros y para el pelele.

A pesar de su megaoperativo se le cebo al enano
Como en CNN no pasaron el grito lo tuve que ver por el canal 11, que igual estuvieron enlazados al 40, 22 y anexas, nuevamente van a despedir a algunos camaragrafos de la televisora de la pestilencia ya que no pudieron evitar enfocar a gente de la resistencia con sus respectivos carteles del PRESIDENTE LEGITIMO, al igual a pesar de sus cuidados se puede escuchar claramente el tan conocido ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR, tambien como lo habian pronosticado sus closeup fueron sobre los acarreados grupos de menos de 30 personas con aparencia de militares y algunos otros vestidos de traje, en la pendeja (viendo para cualquier lado y platicando), de cabello corto. Finalmente reconocieron que hubo 3 gritos, el de los libres se lo asignaron al prd, dijeron que eso es muestra de la pluralidad del Mexico de hoy pero que cada quien respeto el grito de cada quien y lo repetian a cada rato seguramente para creerse sus mentiras, justificaron el cierre de las calles porque dijeron que para un evento de tal magnitud fue necesario, jajaja pendejos si todos los años anteriores los eventos han sido mas chingones y nunca habian cerrado las calles al pueblo. Nos vemos el 20 de noviembre. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.


ACARREADOS
Al ir abandonando el zócalo por la calle de madero nos dimos cuenta que venia un monton de gente acarreada, inmediatamente los que abandonabamos la plaza de la constitución empezamos a gritar ACARREADO, ACARREADO; los susodichos ni chistaban, calladitos pasaron a nuestro lado.

Nos detuvimos para ver si los revisaban al pasar los arcos metalicos, no hubo ninguna revisión pasarón en bola, hasta por fuera de los arcos, sin que nadie absolutamente nadie los revisara. Eran muchos, muchisímos los acarreado.

Que pena, una vez más los pactos en lo obscurito son una burla para los mexicanos que estamos con AMLO.

VIDEO DEL UNIVERSAL

Hay un video muy chingon en el portal de EL universal titulado “ Grita Calderon en un Zocalo dividido”

Lo padre radica en que toma imágenes de nuestro grito donde Mouriño y demas ojetes estan al tanto de nuestra celebración, ja, ja. El estáis es viene cuando durante el grito pelele la gente le ondea imagenes del peje y carteles en la jeta del espurio.

Esta muy padre, ojal se pudiera bajar de EL Universal.


COMENTO:
El video en cuestión se encuentra en este link:
http://videos.eluniversal.com.mx/paginas/videosdet4025.html

Si alguien lo puede subir a YouTube o a Google Video por favor hágalo y mándenos el link.

¿Y saben qué es lo más chingón de todo? Que al PELELE le ardió tanto lo que pasó ayer que hoy se soltó a decir que la "pluralidad debe ser punto de unión y no de encono." Es decir, SABE perfectamente que el país sigue dividido y polarizado. Y ayer quedó perfectamente claro. Esto quiere decir que el PELELE ya de plano no pide queso sino salir de la ratonera.

Pues QUE SE AMUELE. El que polarizó al país y generó el odio y el encono fue él con su guerra sucia contra el peje. Ahora que no llore cuando el culpable de lo que ocurre en el país es ÉL.

¿Ven por qué digo que GANAMOS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.