viernes, 28 de septiembre de 2007

QUE FOX SE REUNIÓ CON EL PELELE EN SECRETO, DICE EL UNIVERSAL

(por Víctor Hdz)
Según la columna Bajo Reserva de El Universal, hace 3 días Fox se reunió en secreto en Los Pinos con felipito. Suponemos que para decirle que o dejaba de molestar con lo de su enriquecimiento inexplicable, o le balconeaba lo del fraude electoral:


Circula versión de reunión entre Calderón y Fox

Versiones consistentes nos señalan que el presidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió en privado con su antecesor Vicente Fox Quesada en la residencia oficial de Los Pinos. El encuentro se realizó el pasado 25 de septiembre, y se conoció que llegó a la casa presidencial sin su esposa Marta Sahagún, según los datos.

El encuentro se dio en medio de la polémica que suscitó la publicación de las fotografías que dan cuenta de los lujos en el rancho de los Fox, en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Don Vicente salió de la residencia oficial alrededor de las 16:30 horas, en una camioneta Suburban negra, de acuerdo con estas versiones.

Nadie sabe de dónde sacó el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, los arrestos para defender con tanta pasión al ex presidente Fox, con aquello de que “meto las manos al fuego” por el guanajuatense. Nos cuentan que en los días de la campaña electoral de 2000, el ex mandatario no quería tener tratos con don Francisco, quien en ese entonces buscaba ganar las elecciones al gobierno de Jalisco.

En una gira por Guadalajara, el ex mandatario aceptó a regañadientes que Ramírez Acuña subiera al vehículo, pero no le dirigió la palabra, nos dicen.


Lo interesante es que ahora todos dicen que meten las manos al fuego por Fox pero no por la martuchis. ¿De eso no se va a quejar Burrente--digo--Vicente Fox?

Tal vez esto explique la apresurada salida de Germán Mentiras de la SFP para contender por el PAN. Lo sacan de la SFP antes de que le puedan fincar alguna responsabilidad a Fox y así Fox no le saca trapitos al sol al enano y a su perro faldero el Germán Mentiras.

Lo que falta por verse es ver que va a hacer el YUNQUE ahora que fecal quiere quedarse con el PAN y convertirlo en el PRI de López Portillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.